Restauration intégrale du logement

You are here

Restauration intégrale du logement - Campanet (Mallorca)

Reforma y ampliación de vivienda unifamiliar aislada en el municipio de campanet. Se trata de una edificacion anexa a explotación agricola que se desarrolla en una sola planta; esta construida con una estructura portante de muros de bloques de mares y forjados de vigas de madera con entrevigado ceramico. 

Para la realización de la reforma y ampliación se han utilizado, muros de hormigón armado realizados con cemento ecológico a base de clinker y puzolana natural en la planta sotano, ladrillo hueco para los muros portantes de la ampliacion en planta baja y forjados de vigas de madera con entrevigado de machiembrado de madera natural; todo ello revestido por una envolvente continua de aislamiento termico a base de corcho negro natural tanto en para mentos verticales como en horizontales y cubierta sobre el qual se ha colocado un revestimiento de muro de de mares de 15 cm tomado con mortero de cal.

El suministro electrico se obtendra mediante una instalacion fotovoltaica y el agua caliente sanitaria mediante la combinacion de placas solar-termica y una termoestufa de leña.
La depuración de las aguas fecales se realizara mediante una laguna seca para así reutilizar el agua resultante para riego agricola.

À propos de nous

CONSTRUCCIONES HERMANOS FERRY’S., Une entreprise de construction familiale basée sur la confiance et l'engagement. Depuis sa création, il a été le pionnier de l'édifice vert à Majorque et spécialisé dans la construction de maisons avec des ballots de paille, de nouveaux travaux et les rénovations sont d'autres secteurs que nous offrons..

 

CONTACT