Blog

You are here

30 Oct

Passivhaus en Mallorca, casas pasivas

Como ya sabéis en Construccions Ferrys somos muy conscientes de la importancia de la ecología y de la biocontrucción para hacer de este un mundo sostenible. Por ellos nos hemos integrado en la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP).

Read More
19 Jun

La construcción de casas con estructura de madera

En Contruccions Ferrys hemos apostado siempre por la construcción sostenible y lo más ecológica posible, tratando de ser un referente de la bioconstrucción en Mallorca.

Read More
29 May

Construcción con bloques Ytong

En Construccions Ferrys siempre tratamos de innovar y de utilizar los mejores materiales del mercado y aquellos que presentan unas mejores característica técnicas para la construcción y el ahorro de energía.

Read More
22 May

Construcción con productos STO

En unos tiempos donde la eficiencia energética y el ahorro de energía se ha convertido en uno de los principales retos de la construcción medioambiental Construccions Ferrys apuesta por la utilización de materiales y sistemas

Read More

Pages

Sobre Nosotros

CONSTRUCCIONES HERMANOS FERRY’S., una compañia constructora de carácter familiar basada en la confianza y el compromiso. Desde sus inicios es pionera en la Bioconstrucción en Mallorca y esta especializada en la construcción de casas con balas de paja. Obra nueva y rehabilitaciones son otros de los sectores que ofrecemos.

 

CONTACTO